CNC apunta a exportación

 

Empresarios realizarán varios viajes en busca de mercados.



El presidente de la Cámara de Nacional de Comercio (CNC), Fernando Cáceres, informó que a corto plazo, esa institución, apunta a consolidar oportunidades de negocio en el exterior para beneficio del empresariado boliviano.

“La misión, como institución, es la de crear oportunidades de negocio para el empresariado boliviano, por eso tendremos cuatro oportunidades de negocio que se van a crear a corto plazo para ayudar al empresario boliviano en sus operaciones comerciales para importar y exportar”, indicó Cáceres.
Dijo que el primer evento en el marco de ese objetivo se realizará la próxima semana, cuando un grupo de empresarios bolivianos viajará a la Cámara de Comercio Mundial, en Miami, Estados Unidos, para participar de una rueda de negocios multisectorial.

“El lunes partiremos con un grupo de empresarios bolivianos para que tengan contacto con la Cámara de Comercio en Miami”, indicó Cáceres.
El viernes 9 de mayo, agregó, la Cámara de Comercio recibirá la visita de la Cámara de Comercio y Promoción de China con el objetivo de traer una Expo China a Bolivia.

Fuente: La Estrella del Oriente