El nuevo anuncio del Galaxy S5 arremete contra la cámara del iPhone

El nuevo anuncio de Samsung en Estados Unidos tiene un buen comienzo: una voz nos comenta los portentos de la cámara de 16 megapíxeles del Samsung Galaxy S5, pero hacia la mitad del vídeo inicia sus ataques directos contra el iPhone. Una vez más, el departamento publicitario de Samsung utiliza todas sus armas para desprestigiar a la competencia e intentar eliminar ese sentimiento generalizado en la sociedad norteamericana de que el iPhone “es más cool”.

0-1



Para Samsung no lo es y tiene buenos motivos: el Galaxy S5 es resistente al agua y se integra con otros accesorios de la fabricante, como el Galaxy Fit, la pulsera inteligente recién lanzada al mercado. Además, tal y como se destaca en el anuncio, la cámara del Galaxy S5 “toma fotos con el doble de resolución que el iPhone y mejora la calidad de las fotos incluso antes de que tomes las fotos” (recordamos que el iPhone contiene una herramienta en iOS que permite realizar un ajuste de la calidad de la foto después de que la hayamos tomado).

Otra novedad de la cámara del Samsung Galaxy S5 es que nos permite seleccionar el enfoque de la foto incluso después de que la hayamos tomado. Por último, se destaca el sensor de ritmo cardíaco integrado en la parte trasera del dispositivo.

Fuente: http://www.actualidadgadget.com/