Juan Gabriel retorna para cantarle a todas las madres de Bolivia

El estadio Ramón Tahuichi Aguilera será el escenario este 17 de mayo donde Juan Gabriel ofrecerá una actuación enérgica durante más de dos horas. Cada persona que compre su entrada aportará al Centro de Hemodialisis que dirige la Fundación Damas Voluntarias Santa Cruz (DAVOSAN).

juangabrielSerá el show más grande y deslumbrante anticipando la serenata y el regalo para todas las madres de Bolivia. El “Divo de Juárez” e ícono más grande de México, Juan Gabriel, retorna a nuestro país este 17 de mayo y después de 10 años le cantará al ser más sublime: La Madre.

El estadio Ramón Tahuichi Aguilera será el escenario donde ofrecerá una actuación enérgica junto a su mariachi, orquesta y bailarines durante más de dos horas, llevando a todos por un viaje musical electrizante a través de su notable carrera. El repertorio de la gira por Estados Unidos y Sudamérica denominada “Tour Celebrando 2014”, incluye grandes éxitos como "Amor Eterno", "Insensible", "He Venido a pedirte Perdón", "Hasta Que Te Conocí", "El Noa Noa", "Inocente Pobre Amigo", "Así Fue", y "Siempre En Mi Mente", entre otros.



El mexicano Alberto Aguilera Veladez, más conocido como Juan Gabriel,con una trayectoria de 45 años, con más de 1.000 canciones compuestas y más de 10 millones de discos vendidos, es el compositor hispano que más temas ha grabado en la historia a nivel mundial. Nominado seis veces al premio Grammy, ha recibido innumerables premios de la industria, incluyendo: ASCAP Compositor del Año (1995), Persona de la Academia Latina de la Grabación del Año (2009), y una Estrella en el Hollywood Walk of Fame, entre muchos más. Su música abarca una gran variedad de géneros y se mantiene entre la más popular en América Latina y España.

Su reciente gira por los EE.UU se caracterizó por tener lleno total en cada una de sus presentaciones y al superar un inconveniente en su salud tiene programado visitar ciudades de Sudamérica como Santiago, Lima, Asunción, Buenos Aires, y por último el departamento de Santa Cruz donde pretende permanecer para volver a vivir los inolvidables momentos de “tranquilidad” que disfrutó en la zona de la Chiquitanía en febrero de 2012. Luego de descansar en nuestro país, hasta fines de mayo, terminará su gira en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en septiembre.

"Me gusta más el verde que el mar, porque me da más tranquilidad", dijo el intérprete de “Abrázame muy Fuerte” al conocer la zona misional boliviana en el 2012, de la que se enamoró y con la que seguro pretende tener un reencuentro próximamente.