Koeman: «José Mourinho es el técnico más odiado de Europa»

El holandés, Ronald Koeman, técnico del Feyenord y exjugador del Barcelona, afirmó que el portugués José Mourinho es el entrenador más odiado de Europa.

Amsterdam. El holandés Ronald Koeman, actual técnico del Feyenord de su país dijo que el portugués José Mourinho, es “el entrenador más odiado de Europa”, por sus juegos verbales fuera del terreno de juego.



Sin embargo, el exdefensa del Barcelona, recalcó que Mourinho se ha ganado su respeto por las tácticas ganadoras y su pensamiento agudo al momento de plantear los partidos.

“Mucha gente no soporta a Mourinho, pero yo opino lo contrario. Puede ser que él no cree el estilo de juego más hermoso, pero sí crea ganadores. Nadie convierte a sus jugadores en triunfadores más que él”, comentó Koeman.

Asimismo, el holandés afirmó que el Chelsea no derrotó al París Saint Germain en los cuartos de final de la Liga de Campeones “no porque jugaran mejor, sino porque tenían más ganadores en el campo, gracias a su entrenador. Entonces, solo me queda mostrar respeto hacia él”, sentenció Koeman.

Fuente: peru.com