La noche de Casa Color

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/LPCV201404241913.mp4]

Cada día se hace más visibles los cambios que van surgiendo en la arquitectura de casas en nuestro medio y es por eso que CASA COLOR presento el color del año “LAGUNA PARTICULAR” es una combinación del verde envolvente con el azul mar, resaltando las tendencias a través de los colores creando conceptos innovadores y transmitiendo la sensación innata de confort y elegancia para cada uno de sus ambientes.

El gerente general de Casa Color, Salomón Ribera, explicó que para escoger el color del año se consideran las tendencias mundiales. En este caso “Laguna Particular se obtuvo de la mezcla de la frescura del verde con la tranquilidad del azul”.



En la velada estuvo el presidente del Grupo AkzoNobel que comercializa la línea Coral para Latinoamérica, Jaap Kuiper, quien indicó que el trabajo realizado por los profesionales bolivianos con los empapelados de Cavalli, la utilización del color del año y la muestra 2014 en general lo habían sorprendido gratamente.

“Casa Cor siempre busca aliarse con las mejores marcas, porque ahí está parte del éxito de esta franquicia que es sinónimo de tendencia… Nosotros estamos con lo último en innovación”, afirmó Quito Velasco, presidente de Casa Cor Bolivia.

casacolor

Fuente: PAT