Las Google Glass serán las protagonistas de la jornada de la Euroliga

1397069325 extras noticia foton 7 2 Las Google Glass serán las protagonistas de la jornada de la Euroliga

Las Google Glass desembarcan esta misma noche en la Euroliga después de haberse visto envueltas en otras grandes aventuras que ya hemos visto en este mismo sitio web. Lo harán en el partido que enfrentará en el Palau Blaulgrana al Barcelona y al Laboral Kutxa. Serán un total de cuatro los participantes que las porten desde su llegada al pabellón y hasta la salida del mismo. Además también podremos ver como uno de los tres árbitros del partido las lleva durante un cuarto.

Esta noche veremos portando las gafas inteligentes de Google a Marcelinho Huertas y Andrés Nocioni  que las portarán en su llegada al pabellón, durante el calentamiento y en los momentos posteriores al final del partido, así como en una rueda de prensa que darán ambos jugadores.



Además también podremos tener una visión del partido desde el banquillo ya el jefe de prensa del Barcelona, Carles Cascante, y el delegado del Baskonia, Patxi Sánchez también portarán unas Google Glass.

La Euroliga se ha referido a esta iniciativa a través de un portavoz oficial diciendo que; “se trata de experimentar con ellas. Posteriormente editaremos un vídeo con las imágenes que se obtengan”.

El vídeo que podremos ver en unos días a buen seguro será absolutamente espectacular aunque una vez más nos quedará pendiente la posibilidad de poder disfrutar de la visión que tiene el jugador mientras se está disputando el partido, pero por el momento deberemos de conformarnos con esto que ya parece bastante y es que podremos experimentar como se ve un partido de Euroliga desde dentro y como si fuéramos un jugador, arbitro o miembro del banquillo más.

Fuente: http://www.actualidadgadget.com/