Los tres túneles de árboles más asombrosos

No hay nada como caminar bajo la sombra de hermosos árboles en compañía de alguien especial. A continuación, te presentamos los túneles de árboles más fascinantes.

Lima. Ubicado en distintas partes del mundo, los turistas prefieren visitar estos lugares cuando las flores están en todo su esplendor.



El Túnel del amor en Ucrania

En Kleven, Ucrania, hallamos esta vieja vía. Es un lugar con muchos bosques y pocos habitantes. Por varios meses el lugar es frío. Lo interesantes es que los trenes pasan por ahí tres veces al día para entregar y recoger suministros. La imagen lo describe todo, no por nada le llaman el túnel del amor. ¿Con quién viajarías hasta ese lugar?

Túnel de glicinas, Japón

¿Sabes que son las glicinas? Son vides trepadoras, originarias del este Estados Unidos y de países asiáticos como China, Corea y Japón. Estas plantas trepadoras son capaces de escalar hasta 20 metros de altura y diez metros lateralmente. Esta foto corresponde a los túneles de Wisteria en Kitakyushu, en la isla de Kyushu, la tercera más grande del archipiélgo, y quizá la cuna de la civilización japonesa. En Japón, curiosamente, hay otras muchas «edificaciones de la naturaleza» similares a la aquí reseñada.

The Dark Hedges, Irlanda del Norte

James Stuart plantó estos árboles (Haya común o Fagus sylvatica) para impresionar a los invitados a su propiedad, Gracehill House. El señor Stuart edificó su casa hacia el año 1775, y el nombre es un homenaje a su esposa. Grace Lynd.

The Dark Hedges, Irlanda del Norte (1 de 3)

El Túnel del amor en Ucrania. (Foto: arg.es) (2 de 3)

Túnel de glicinas, Japón. (Foto: arg.es) (3 de 3)

Fuente: peru.com