Mr. Bean deja a su mujer por una cómica 28 años más joven

mr atkinson

Rowan Atkinson y Sunetra Sastry con quien sostuvo un matrimonio de 24 años

Rowan Atkinson ha decidido comenzar una nueva vida acompañado Louise Ford, una cómica que le ha arrebatado el corazón. El popular actor, conocido como Mr. Bean, coinció con esta mujer 28 años más joven que él en 2013, cuando ambos se encontraban trabajando para la obra de teatro «Quatermaine’s Terms». Según las imágenes que publica el «Daily Mail», Ford es una mujer morena y esbelta cuya sonrisa parece haber conquistado al humorista.



De esta manera, Mr. Bean ha dado carpetazo a la relación que mantenía con Sunetra Sastry desde hacía nada menos que 24 años. Fruto del matrimonio entre el Atkinson y la maquilladora nacieron dos hijos, Lily y Benjamin, de 19 y 20 años respectivamente. La nueva novia de su padre, Louise, ha cumplido ya las 31 primaveras, por lo que tiene una edad muy parecida a la de sus nuevos «hijos».

Rowan Atkinson siempre ha mantenido su vida privada alejada de los medios de comunicación, pero tras la información publicada sobre su nuevo romance es muy posible que vea su nombre en las páginas rosas de los diarios en más de una ocasión. Ya se ha hecho público que Mr. Bean, de 59 años, ha alquilado un piso de soltero en el sur de Londres.

Rowan Atkinson y Louise Ford

Rowan Atkinson y Louise Ford

Fuente: www.abc.es