Príncipe George habría sido retocado en la revista Us Weekly

A pesar de que la revista Us Weekly ha salido a desmentir que no usó photoshop, los notables retoques que sufrió el Príncipe George sigue creando controversia.

Lima. Tras haber tenido su primer corte de cabello a sus cortos nueve meses, el Príncipe George acaparó la portada de la revista Us Weekly. Sin embargo, el bebé real sufrió algunos notables cambios que ha dado de hablar.



Aunque todavía no llega a tener el primer año de nacido, el bello rostro del Príncipe George ha pasado por Photoshop. Si bien se esperaba que tuviera unos retoques suaves, la diferencia de la foto real con la foto de portada muestra grandes cambios.

Dentro de los cambios se puede notar que en la portada de la revista sus ojos aparecen de color verde, las mejillas más rosadas y el cabello mucho más claro. En las fotografías del interior de la revista, el bebé real aparece con cejas más oscuras y las mejillas más blancas.

Ante estos comentarios, la revista negó rotundamente haber photoshopeado la fotografía. Pero aclaró que solo cambió las tonalidades de la imagen debido a que la toma real tenía tonos azulados.

A pesar de las declaraciones, continúan los controversiales entredichos.

TAGS:

Príncipe George

,

Us Weekly

,

Mujeres

Fuente: peru.com