Top 5: Peinados para cuando llueve

peinados-para-cuando-llueve-00Te despiertas y ves que está lloviendo, y a pesar del clima, estás obligada a salir. Seguramente te preguntarás ¿y ahora cómo me peino?

Pues bien, en esta entrega te brindaremos los mejores peinados para cuando llueve.

#5 Trenza al costado

Para realizar esta trenza ideal para cuando llueve, peina la parte frontal de tu cabello hacia un lado y luego divídelo en tres. Haz la trenza en un costado de tu cabeza y continua con la operación por detrás de tu oreja hasta llegar al extremo de tu cabello.



Para que quede más romántica, colócale un moño o una cinta de un color similar al de tu ropa. Y para evitar que los cabellos más cortos se escapen, asegúralos con un poco de spray y ponles unas horquillas.

#4 Trenza corona

Este peinado para los días de lluvia es muy simple. Hazte dos trenzas a ambos lados de la cabeza y envuélvela con cada una en torno a la corona de tu cabeza.

Asegúralas con horquillas y colócate un poco de spray para que no se desordenen.

#3 Coleta de caballo

Una cola o coleta de caballo también es una excelente manera de mantener tu cabello ordenado durante los días de lluvia y viento.

Simplemente epina todo tu pelo hacia atrás y átalo con un lazo o con un moño.

#2 Cabello suelto

Los días de lluvia permiten también lucir un bello cabello suelto. Simplemente debes tomar la mitad de la parte superior de tu cabello y sujetarla con una horquilla o clip, utiliza los que sean necesarios para que el pelo quede en su lugar y no se desordene.

Este peinado te servirá en esos días en los que el viento y la lluvia castigan más de lo debido pues mantendrán tu pelo lejos de tu cara y, aunque no lo creas, permanecerá perfectamente arreglado.

Si no tienes clips, puedes remplazarlos por una vincha que te ajuste bien el cabello o un pañuelo, elige tu el accesorio que más te guste.

#1 Rodete

Para realizarte un rodete, que te será muy útil para poder utilizar el gorro de tu impermeable sin despeinarte, toma todo tu pelo para formar una coleta en la parte superior de la cabeza y haz un rodete alrededor del elástico que utilizaste para atarte el pelo. Finalmente asegura tu peinado con unos clips u horquillas y rocíalo con un poco de spray para mantenerlo firme.

Fuente: www.imujer.com