Un incendio en el Edificio de la Contraloría es sofocado por bomberos; los daños son materiales

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/E1404260700.mp4]

Un incendio que se registró en el edificio de la Contraloría en la ciudad de Cochabamba fue controlado por bomberos tras casi dos horas de trabajo. El hecho no causó daños personas pero si materiales en el tercer piso.

Se presume que el hecho se produjo por un corto circuito. Las llamas consumieron todo lo que había en ese piso, (muebles y documentos). Las instalaciones de la Contraloría están ubicadas a una cuadra de la plaza 14 de septiembre. Siete personas fueron evacuadas.



En contacto telefónico con el periódico digital Oxigeno, Ramiro García, periodista de Pio XII, informó que el siniestro se produjo aproximadamente a las 09.45 de este sábado, no se lamentaron víctimas fatales.

“A esa hora se pudo apreciar una pequeña humareda en el techo, lo que ocasionó la preocupación de propios y extraños. Entonces vimos que se estaba incendiando el edificio de la contraloría”,  indicó.

Relató que minutos después efectivos de bomberos llegaron al lugar para sofocar las llamas de fuego que duro por aproximadamente dos horas.

“Al momento el incendio está controlado y se encuentra en etapa de enfriamiento”, dijo García.

Fuente: Oxigenó, ATB