8 películas geek que no debes perderte

En la larga lista de estrenos, ocho de ellas se vuelven imprescindibles. Algunas por lo visual, otras por la nostalgia y otras por un conjunto de factores que hacen que una cinta tenga que ser vista como debe de ser: en el cine.Transformers-4-2014Los veranos siempre son un buen tiempo en cuanto a estrenos se refiere. El de este año viene con muchas películas que se han estado esperando con ansias. Largas esperas, grandes expectativas y de entre todos los estrenos de verano escogí las 8 imperdibles.

Dawn of the Planet of the Apes

Dirigida por Matt Reeves en esta ocasión, la segunda entrega de esta trilogía reboot también es imperdible. En esta, podremos ver como César al frente de los simios evolucionados y una pequeña porción de humanos que quedan tratarán de convivir, sin embargo sabemos que ambas partes sólo buscan dominarse una a la otra y la guerra será inminente.

Guardians of the Galaxy

Con la dirección corre a cargo de James Gunn, Chris Pratt, Vin Diesel, Bradley Cooper y el luchador de la WWE Dave Bautista, entre otros, esta película basada en la saga del mismo nombre de Marvel ha sido esperada y ya está por estrenarse. El tráiler luce muy bien.



How to Train Your Dragon 2

La genial película que precede a esta segunda entrega es entrañable y hermosa. Esta secuela de Dream Works dirigida por Dean DeBlois (Mulan, Lilo & Stich) llega con sus personajes principales con más edad, ahora son unos jóvenes. Éstas películas son adaptaciones libres de las novelas de mismo nombre de la autora británica Cressida Cowell. Cabe mencionar que la animación 3D con que está hecha, al menos así lo revela el tráiler, es maravillosa. Verla en cine será una gran experiencia. Sin duda.

Transformers: Age of Extinction

Los Autobots y Decepticons vuelven al cine. Esta segunda película como la primera están dirigidas por Michael Bay. Si bien la línea argumental no ha sido lo más fuerte en la anterior entrega, vamos, estamos hablando de los Transformers, no hay más que agregar. Ver a estos alienígenas mecánicos en acción vale la pena. Los efectos especiales son geniales, por algo la primera cinta estuvo nominada al Oscar por ellos, también por efectos de sonido y sonido. Lo imprescindible para una película como esta.

Teenage Mutant Ninja Turtles

Ésta franquicia es genial aunque no siempre le ha ido bien. Me queda claro que Michael Bay sonará mucho este verano, ojalá que más allá de ser un buen director de efectos especiales, en este caso es el productor de la cinta mientras la dirección la realizó Jonathan Liebesman. Para gusto de muchos Megan Fox hace el papel de April O’neil, espero que mejor que en el tráiler que muestra la misma cara en cada escena. Por lo demás, no perdería la oportunidad de ir al cine a ver a las tortugas ninja con las que crecí.

Sin City: A Dame to Kill For

Después de muchos cambios para su estreno llega esta película co-dirigida por Robert Rodriguez y el autor de la historia Frank Miller. La cinta está dividida en cuatro relatos, dos sacados del propio cómic y dos escritas para esta entrega. Jessica Alba es la protagonista de uno, mientras Joseph Gordon-Levitt del otro nuevo relato. Caracterizada por su ambiente obscuro y el uso del alto contraste en blanco y negro, Sin City es de las imperdibles para este verano.

The Giver

No todo son enormes producciones, derroches en efectos especiales o franquicias exitosas y no por esto dejará de ser una película imperdible. The Giver está basada en el bestseller de la estdounidense Lois Lowry, se trata de la historia de una sociedad distópica en la que, como toda, alguien defiende el libre albedrío. El reparto es genial Jeff Bridges, Meryl Streep y Brenton Thwaites en el papel protagónico.

Jupiter Ascending

Dejé lo mejor para el final, ésta es la película que yo espero con ansias. Me encantan los hermanos Wachowski, siento que cada entrega dicen, cuentan, generan mucho. Aunque Channing Tatum y Mila Kunis no son precisamente lo que escogería ver, en esta ocasión me saltaré eso. También participa Sean Bean, ¿morirá prematuramente como es su costumbre? A disfrutar el tráiler mientras tanto.

Fuente: alt1040.com