Aires bolivianos en Miami

La actual Miss Universo Gabriela Isler en pasarela.El Fashion Week Miami 2014 tuvo un invitado especial que fue el boliviano Paulo Silva, ganador del programa Misión Moda de 2013, quien mostró sus diseños en pasarelas internacionales. El joven diseñador presentó 20 trajes en su colección denominada "Rizos", estos vestidos son denominados ropa de vacaciones. "Estar en una pasarela internacional es increíble", afirmó Silva.

Se codeó con los famosos. El diseñador bolivianos fue el encargado de abrir el show de la última noche, junto con él se presentó el ganador de Proyect Runway Latinoamérica y Agatha Ruiz de la Prada. Paulo también tuvo la oportunidad de conocer a Miss Haití y a la actual Miss Universo Gabriela Isler. "Es maravilloso que un diseñador boliviano conozca a los famosos internacionales", contó.

Le fue muy bien. Silva confesó que tuvo muy buenas críticas por sus diseños y ya tiene la mitad de sus vestidos vendidos. "Tengo muchos proyectos que espero que se cumplan", dijo emocionado.



Fuente: www.elsol.com.bo