Alejandra Guzmán brindará un gran concierto en Sonilum

laguzmanDebido a los pronósticos de lluvia y bajas temperaturas que se presentarán en nuestra ciudad este fin de semana y para dar mayor comodidad a los fans y seguidores de Alejandra Guzmán, los organizadores han decidido cambiar a Sonilum el concierto que brindará en Santa Cruz este sábado 31 de mayo la diva del Rock-Pop más exitosa de todos los tiempos.

“A Alejandra Guzmán le gusta interactuar con su público y como se pronostican lluvias y bajas temperaturas este fin de semana,hemos decidido trasladar a Sonilum el concierto que dará este sábado 31 de mayo en Santa Cruz. Con esto, sus fans y seguidores disfrutarán cómodamente de más de dos horas de show donde ella se entregará al público con toda su energía y cantando todos sus éxitos”, informó Gabriel Feldman, director de Show.com.bo.

Feldman detalló que para culminar su gira en nuestro país, luego de presentarse en La Paz y Cochabamba con el “Tour La Guzmán 1F”, Alejandra Guzmán llega a nuestra ciudad el mismo día del concierto, este 31 de mayo. “Será una noche mágica e inolvidable la que nos hará vivir en Sonilum a “Reina del Pop- Rock” latino más exitosa de todos los tiempos”, remarcó.



La Guzmán (Como se le conoce en los medios) tiene una voz rasposa y su energía y entrega en el escenario es inigualable.

En 2002 ganó el Latin Grammy por la categoría de mejor voz femenina de rock por su disco “SOY”. En el 2006 Ale regresó con mucho éxito con el disco “Indeleble” con el cual gano varios discos de oros y el sencillo “Volverte Amar” estuvo en #1 en México y es la canción con la que ha tenido más éxito en las listas de Billboard además de haber ganado un premio ASCAP por co-escribir esta canción.

Con más de 20 años de carrera, Alejandra Guzmán se mantiene vigente, a pesar de los escándalos, su talento en el escenario es innegable y su visita a Bolivia ha tenido mucha repercusión a nivel nacional, muchos fanáticos y seguidores de ella ya hacen planes para no perderse los conciertos que dará “La Guzmán” en nuestro país.

Precios de las entradas:

Platinum sillas numeradas: Bs 1.000,00

Gold sillas sin numerar : Bs 500,00

General y gradería : Bs 250,00