Alejandra Guzmán la “Reina del Pop- rock” en concierto este 31 de mayo

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/LPCV201405151910.mp4]

Alejandra Guzmán tiene una voz rasposa y su energía y entrega en el escenario es inigualable.Ha gradado 13 discos y hasta ahora su mayor éxito ha sido el disco Eternamente Bella el cual vendió más de un millón de copias en un año.

Tras culminar su gira por Centro América, y continuando con el “Tour La Guzmán 1F”, llega a Bolivia Alejandra Guzmán este 31 de mayo. Será una noche mágica e inolvidable la que nos hará vivir en el estadio Tahuichi Aguilera la “Reina del Pop- rock” latino más exitosa de todos los tiempos.



Gabriela Alejandra Guzmán Pinal nació en 1968 el día 9 de febrero en la ciudad de México. Ella fue el primer fruto entre el matrimonio de la gran mujer Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán.

Alejandra debutó en “Siempre en Domingo” con su disco “Bye Mamá”.

Con la canción “La Plaga” Ale dejó al público queriendo más de la cantante que llegaría a convertirse “La Reina Del Rock”. A raíz de su primer triunfo arrasó con todos los premios y reconocimientos que la nombraron como “La Revelación del Año”.

Ha gradado 13 discos y hasta ahora su mayor éxito ha sido el disco Eternamente Bella el cual vendió más de un millón de copias en un año. La Guzmán (Como se le conoce en los medios) tiene una voz rasposa y su energía y entrega en el escenario es inigualable.

La segunda producción de Ale fue “Dame tu Amor”, el cual dio continuidad al éxito del disco anterior. Este disco es una colección de las mejores canciones de los inicios del rock. Ale ponía a bailar a toda la gente mientras se movía con gran sensualidad en sus ya famosas minifaldas. Este disco le dio más repertorio a sus conciertos y tuvo la oportunidad de cantar grandes canciones de la época dorada del rock.

En 2002 ganó el Latin Grammy por la categoría de mejor voz femenina de rock por su disco SOY.

En el 2006 Ale regresó con mucho éxito con el disco “Indeleble” con el cual gano varios discos de oros y el sencillo “Volverte Amar” estuvo en #1 en México y es la canción con la que ha tenido más éxito en las listas de Billboard además de haber ganado un premio ASCAP por co-escribir esta canción.

Con más de 20 años de carrera, Alejandra Guzmán se mantiene vigente, a pesar de los escándalos, su talento en el escenario es innegable y su visita a Bolivia ha tenido mucha repercusión a nivel nacional, muchos fanáticos de ella ya hacen planes para no perderse el único concierto que hará “La Guzmán en nuestro país”.

Fuente: www.shows.com.bo