Amaszonas alza vuelo a Campo Grande – Brasil

El objetivo es llegar a nueve conexiones a Brasil hasta 2016. Autoridades brasileñas saludaron esta nueva conexión.


Ref. Fotografia: Las modernas aeronaves Bombardier CRJ200 son las que utiliza Amaszonas.

Con el propósito de llegar hasta 2016 con nueve conexiones a la vecina república del Brasil, la línea aérea boliviana desde ayer abrió su nueva conexión a Campo Grande (estado de Mato Grosso Do Soul), donde las autoridades de esta región pujante recibieron con beneplácito el servicio que enfatiza integración, negocios y turismo entre ambos países.



Nuevo destino de Amaszonas Ayer miércoles en conferencia de prensa realizada en el salón Auditorio de la Gobernación de Mato Grosso, se presentó de manera oficial el nuevo vuelo internacional de la línea aérea boliviana, cuya conexión tendrá tres frecuencias semanales entre lunes, miércoles y viernes.

«Estamos muy agradecidos con que una nueva línea aérea boliviana una dos países en procura de mayor integración, negocios y turismo entre ambos países», señaló André Puccinelli, gobernador del estado de Mato Grosso.

Por su parte, Sergio de Urioste, presidente  ejecutivo de la compañía Amaszonas destacó este recibimiento como una gran apuesta no solo de negocios, sino de convertir a Santa Cruz de la Sierra como uno de los puntos de interconexión hacia el mundo y una oportunidad inquebrantable para promover servicios más favorables para cerca de 25.000 estudiantes brasileños que están en Bolivia.

«No solamente estamos buscando el cliente (pasajero-destino) sino que queremos facilitar el intercambio comercial, turístico y de negocios con otros destinos de Sudamérica y el mundo. Para ello estamos desarrollando otras alternativas como Cuzco, Arequipa, pronto llegaremos a Iquique y de paso en convenio con otras empresas conectaremos a nuestros pasajeros que viajen desde Campo Grande, a través de Santa Cruz, con otras ciudades del mundo», señaló.

Además, los ejecutivos de Amaszonas informaron que oficialmente la inauguración será el 30 de abril, cuyos vuelos regulares serán a partir del 5 de junio con tarifas promocionales para estudiantes brasileños, con descuentos de hasta 25%.
Esta nueva ruta, según Urioste le significa a Amaszonas un monto de inversión de aproximadamente $us 300.000.
 

Fuente: eldia.com.bo