Ancelotti anuncia que Casillas volverá a jugar algunos partidos de Liga

casillas liga

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha anunciado que Iker Casillas y Diego López se alternarán en la portería madridista en los partidos que restan de Liga BBVA, a pesar de que el gallego era hasta ahora el titular habitual en la competición doméstica.

El técnico ha tomado esta decisión para que Casillas pueda tener rodaje para la final de la Liga de Campeones, que disputará el conjunto blanco ante el Atlético de Madrid el próximo 24 de mayo en Lisboa.



«He decidido que mañana juega Diego López, el miércoles -ante el Real Valladolid- juega Iker, contra el Celta Diego López y contra el Espanyol Iker», dijo de manera contundente en rueda de prensa, antes de argumentar su decisión. «He hablado con ellos y estaban de acuerdo. Creo que Casillas necesita jugar, no me parecía justo dejarlo fuera un mes para preparar este partido», explicó.

Además, el técnico italiano confirmó que el croata Luka Modric «no está disponible por un golpe en el gemelo», pero que el alemán Sami Khedira sí lo está, aunque «estará en el banquillo». «Tenemos que ser cuidadosos. Está bien, pero necesita jugar, pero poco a poco. Si tiene posibilidad de jugar lo hará un rato. Esta semana haremos un partido amistoso para ayudarle a encontrar su posición mejor», afirmó.

Encuesta

¿Quién debe ser el titular del Madrid?

VOTA

Fuente: huffingtonpost.es

Fuente: huffingtonpost.es