Angelina Jolie: “Los niños lloraban al verme de Maléfica, y por eso tuvimos que recurrir a mi hija para el papel”

angelina-jolie-malefica-Angelina Jolie ha asegurado que le sorprendió positivamente la interpretación de su hija Viviene en «Maléfica», primera película en la que comparte escena con alguno de sus hijos, una experiencia que fue muy familiar pero que no persigue repetir. En «Maléfica», versión de Disney de su clásico de animación «La bella durmiente» (1959) que se estrena el 30 de mayo, la actriz se viste del hada malvada causante del embrujo a la Princesa Aurora, a la que da vida en su etapa más infantil Vivienne Jolie-Pitt.

Angelina Jolie, de 38 años, y su pareja, Brad Pitt, de 50, se lo pensaron dos veces antes de dejar a su pequeña de 5 años dar el salto a la gran pantalla, «por el hecho de que sea el mundo del cine y todo eso», indicó a la prensa en Los Ángeles, a la que explicó que su participación en el filme sirvió para solucionar un problema de «casting». «Esto ocurrió porque había niños que venían al rodaje y me veían. Me acercaba a saludarles y lloraban. Un niño se quedó completamente paralizado, y luego rompió a llorar, y me sentí muy mal. Nos dimos cuenta de que no había forma de encontrar una niña de 4 ó 5 años con la que pudiera ser dura, y que no me viera como un monstruo», contó Jolie.

En ese momento, Vivienne estaba alrededor y «parecía como la pequeña Aurora. Todo el mundo pensó que la respuesta estaba ahí, pero yo tenía que ir a casa y hablar con papá (Pitt) porque es nuestra niña», dijo la actriz. La pareja, según dijo ella, siempre ha tenido claro que desean que sus hijos, tres biológicos -entre ellos Vivienne- y tres adoptados, sean parte de «la vida de mamá y papá» y estén alrededor de las películas, «que no se queden al margen» y tengan una «relación saludable» con esa realidad, sin ir más allá. «Brad y yo preferimos que nuestros hijos no sean actores», reconoció Jolie que no rechaza la idea de que sus niños traten de ganarse la vida en Hollywood como sus padres, aunque pone condiciones.



Fuente: www.abc.es