Aquí tienes las mejores parodias de Kim Kardashian

Kim-KardashianLa estrella de Keeping Up With the Kardashians es un blanco predilecto de las actrices cómicas.

Su tono de voz, su relación con Kanye West, su familia, su dinero, su divorcio con Kris Humhpries



Todo puede ser usado en contra de Kim Kardashian para el mundo de la comedia. Y aunque hay muchas imitaciones en internet que merecen ser destacadas, nosotros nos tomamos la molestia de ver cada una de ellas (ok, no todas pero sí la mayoría) y elegir nuestras cinco favoritas.

Si tu puedes hacerlo mejor, no dudes en enviarnos un video con la parodia.

1. “¡Cuatro hermanas!”: Sin dudas Nasim Pedrad, la actriz cómica de Saturday Night Live, es quien mejor puede imitar a la estrella de KUWTK. Pero esta vez vamos a destaca la frase de Kris Jenner -imitada por Kristen Wiig– al intentar meterse en una toma deKhloé, Kim y Kourtney. Wiig mira a la cámara y dice: “Cuatro hermanas”. El tono nasal y la forma tan característica al hablar es el mejor logro de Pedrad.

2. Kristen y Kim: ¿Cómo sería si Kristen Stewart hiciera terapia con Kim Kardashian? ¿Cómo sería el mundo si Kim Kardashian tuviera un título en psicología? No hace falta que lo piensen mucho. Mannon Matthews, una comediante de Los Ángeles, se luce con su versión de la mamá de North West además de complementarla con uan excelente K.Stew.

3. Kim Lately: Chelsea Handler también tiene su versión de Kim y aunque actoralmente no está tan bien lograda como las anteriores, el guión de la parodia resulta muy gracioso. Por cierto, Lord Disick merece una medalla.

4. El ego de Kanye: Desde la particular personalidad de Kanye West, Pedrad vuelve a lucirse con su imitación de Kim. Bonus Track: Lady Gaga hace de una empleada de una Apple Store.

5. Kim, la excéntrica: Sabemos que los Kardashians tienen dinero pero un baño de caviar para la pequeña Nori definitivamente suena exagerado. La actriz Jaclyn Marfuggi recreó una divertida rutina de poner a dormir a la beba.

Fuente: E!News