Arranca la Nation Wars 2, el torneo mundial de Starcraft II

Las 16 mejores selecciones del mundo lucharán por la gloria en un torneo que tendrá representación española.

nation_wars

El torneo mundial más importante de Starcraft II, la Nation Wars en su nueva edición, comenzó a última hora de la tarde de ayer con el partido que enfrentó a las selecciones de Holanda y Noruega, pistoletazo de salida a un evento internacional que decidirá, entre 16 elecciones del mundo, el equipo más diestro con este videojuego de estrategia.



Los 16 países participantes lo componen Canadá, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, México, Holanda, Noruega, Polonia, Rusia, Suecia, Ucrania, Reino Unido y Estados Unidos. Elequipo español está formado, tras votación popular, por MouzVortiX, Spectre AlastOr y Giants! Majestic. España se estrenará en el torneo el miércoles de la semana que viene contra Ucrania, y desde aquí les deseamos que lleguen lo más lejos posible en el torneo más importante de esta licencia.

starcraft-2-ii-esports-nation-wars-2-entretexto

En exclusiva para toda la comunidad española de Starcraft II, el canal de Twitch eStar, retransmitirá en exclusiva todos los eventos relacionados con la Nation Wars 2. Los partidos se irán jugando cada miércoles durante las próximas tres semanas, hasta la gran final.

starcraft-2-ii-esports-nation-wars-entretexto

En el partido inaugural celebrado en el día de ayer, Noruega se impuso 4 a 1 a Holanda, demostrando su superioridad, siendo así una de las favoritas para el torneo.

Fuente: http://ecetia.com/