Aurora logra un punto ante Sport Boys en Warnes y se aferra a la Liga

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/E1405060700.mp4]

Aurora logró un punto importante en su lucha por no descender. Igualó 1-1 con Sport Boys en Warnes. Marcos Ovejero anotó para los azules mientras que Óscar Díaz puso el empate para los cochabambinos.

Una cancha mojada y un balón pesado dificultaron el juego de ambos equipos. El cuadro warneño se adelantó en el marcador gracias a una jugada iniciada por Anderson Gonzaga que envió un centro para que el argentino Ovejero empujara la pelota al fondo de las redes. El gol desató la euforia de los pocos hinchas que llegaron en medio de una torrencial lluvia hasta el estadio Samuel Vaca de Warnes.



El partido se jugó la tarde de este lunes y corresponde a la fecha 18 del Clausura. Con el empate, Sport Boys se ubica en la octava posición con 23 puntos, mientras que Aurora subió a la sexta posición al acumular 25 unidades.

"La lluvia perjudicó a ambos equipos, pero lo importante es que sumamos y seguimos peleando por no irnos de la Liga", dijo Óscar Díaz al final del partido.

Aurora ha logrado sumar 10 puntos en los últimos cuatro partidos y de momento está en la zona de los siete equipos que podrán acceder a los premios internacionales.

Punto promedio

El equipo cochabambino tiene un punto promedio de 1.011 luego de acumular 85 puntos en 83 partidos jugados.

Más arriba está Guabirá (indirecto) con un promedio de 1.012 (41/40). Ambos equipos tendrán una recta final de campeonato bastante reñida en la lucha por no descender.

En la próxima fecha, Aurora recibirá a Bolívar mientras que Guabirá jugará de visitante ante The Strongest.

El Deber