Bolivia ya está en Sevilla a la espera del encuentro con España

Decenas de residentes bolivianos en España esperaron la llegada de los jugadores de la selección nacional. Muchos aprovecharon para tomarse fotografías. Foto: Rolando Villegas

La selección nacional de fútbol de Bolivia llegó la tarde de este miércoles a Sevilla. El viernes jugará un amistoso ante el combinado español que se prepara para participar en el Mundial.



Bolivia llegó con el técnico español Xabier Azkargorta a la cabeza, quien ocupa el cargo de seleccionador interinamente después de que el entrenador se comprometiera hace dos meses para dirigir a Bolívar.

Para mañana se tiene previsto que la Verde trabaje en el estadio Ramón Sánchez Pizjuánescenario donde se jugará el amistoso.

La delegación boliviana llegó en un vuelo que aterrizó en el aeropuerto de San Pablo, desde donde se trasladó en autobús directamente a su hotel de concentración, próximo al Ramón Sánchez Pizjuán.

En la convocatoria de futbolistas bolivianos está incluido el delantero del Cruzeiro brasileño Marcelo Martins Moreno, uno de sus jugadores más importantes.

La selección de Bolivia se concentró el pasado lunes en la ciudad de Santa Cruz, desde donde se ha trasladado a España para disputar este partido, tras el que al día siguiente viajará a Nueva York (Estados Unidos) para jugar otro amistoso, en esta ocasión ante Grecia el 6 de junio.

Fuente: El Deber