Bolívar. Claure definió el plan para semifinales

El titular de BAISA se reunió anoche con Azkargorta y Loayza.

image

Archivo Freddy Barragán / Página Siete. Marcelo Claure, titular de BAISA, que financia a Bolívar.



Página Siete / La Paz

  El presidente de BAISA, Marcelo Claure, se reunió ayer con el presidente de Bolívar, Guido Loayza; el director técnico del club, Xabier Azkargorta,  y los directivos de BAISA para definir cómo la Academia encarará las semifinales de la Copa Libertadores de América 2014. 

Durante aproximadamente dos horas, Marcelo Claure, Loayza, Martín Claure y  César Vento analizaron y definieron detalles del plan   para reforzar el equipo, el presupuesto  y detalles logísticos de la pretemporada del plantel.  «Los haremos conocer en las siguientes horas. Estaré en el estadio Siles (mañana en el encuentro que la Academia deberá jugar ante Oriente)”, aseguró anoche Marcelo Claure.

El empresario boliviano, quien radica en EEUU, se reunirá con los jugadores para definir el viaje a  la final del Mundial.

Mientras se toman decisiones, el técnico Azkargorta  busca armar  una defensa sólida, que tenga recambios, para encarar el próximo torneo y la fase determinante de la Copa.

Tomando en cuenta que Edemir Rodríguez se recupera de una operación en la rodilla y que todo apunta a que Ronald Eguino retornará a Potosí a cumplir su contrato con el Real Potosí, la Academia  ha puesto sus ojos en el central Edward Zenteno.