Bolívar “innova” y pone “reserva de entradas online” para el partido contra Lanús este jueves

2014-05-09t005540z1121983774gm1ea590one01rtrmadp3soccer-libertadores Este jueves 15 de mayo Bolívar se enfrenta a Lanús de la Argentina, compromiso que cobra relevancia dentro de las aspiraciones que se  tiene con la clasificación a semifinales del torneo de clubes más importante y prestigios del continente,  la Copa Libertadores de América.

Es por ese motivo que el Club invita a toda la familia celeste a presenciar el día jueves 15 de mayo  a partir de las 18:30 en uno de los partidos más importantes de los últimos años.
Para este cotejo, y siguiendo nuestra linea de innovación, el Club Bolívar y BAISA ponen a disposición un servicio de valor agregado que le permite a la hinchada celeste hacer reservas de las entradas en línea, ya sea desde una computadora o desde un celular con conexión a internet. Este nuevo mecanismo para la obtención de las entradas tiene el objeto de facilitar el proceso de compra de las mismas y de tratar de evitar la preventa con precios elevados, en beneficio de toda la familia celeste.

Modalidad de Reserva: Cada persona que desee reservar sus entradas debe realizar los siguientes pasos (recordamos que hay un limite máximo de 5 entradas por persona):



1.- Ingresa al siguiente sitio web www.tinyurl.com/reservasbolivar
2.- Llena el formulario que aparece en el sitio web
3.- Revisa tu correo electrónico y espera un mail de confirmación de reservación
4.- imprime la confirmación.   
Pago y canje de las entradas : Para recoger las entradas, usted debe apersonarse  con su Carnet de Identidad, la impresion de la reserva y el dinero de las entradas reservadas al lugar especificado en el mismo formulario, lugar que fue elegido por el usuario:
Oficinas BAISA (Cota Cota), Oficinas Tembladera ni (Club Bolívar), Estadio Hernando Siles (boleterías de preferencia), Restaurant Margarita (Av Sánchez Bustamante 1087 entre Calle 16 y 17 de Calacoto), en los siguientes horarios:
-          Lunes 12 de mayo de  15:00 a 18:00
-          Martes 13 de mayo de  09:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00
-          Miércoles 14 de 09:00 a 15:00.
En caso que aún quedasen entradas disponibles el día miércoles 14, éstas se pondrán a la venta al publico el mismo dia del partido.
Los precios de las entradas son:
Curvas Bs.80 – General Bs.120 – Preferencia Bs.160 – Butacas Bs.200
Estas medidas responden a las solicitudes de la hinchada y buscamos asi poder atender la demanda de la hinchada bolivarista. Esperamos el apoyo de todos.
Este jueves todos al estadio!

Club Bolívar