Cadex posesionará a su Directorio para la Gestión 2014- 2016

willyrojoparadaLa Cámara de Exportadores de Santa Cruz – CADEX, con su amplia trayectoria y aportando al sector exportador de la región y el país, estará posesionando su nuevo directorio este Jueves 8 de Mayo.

Luego de la elección del directorio para la gestión 2014 -2016 y la ratificación de Wilfredo Rojo Parada como presidente de la institución de los exportadores, la Cámara de Exportadores de Santa Cruz – CADEX invita a participar del Acto de Posesión del Directorio que regirá a la institución para la presente gestión.

El evento tendrá lugar este jueves 8 de mayo, en el Salón Milano del Centro de Convenciones del Hotel Buganvillas, ubicado en la Av. Roca y Coronado Nro. 901, a hrs. 20:00; esperando contar con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y del sector exportador.



“Hoy nuevamente asumimos el reto de seguir trabajando con el nuevo Directorio, de una forma perseverante, renovando nuestro compromiso de estar presentes activamente en todas las acciones destinadas a apoyar el desarrollo y crecimiento económico efectivo de la región y el país, así como lo hemos venido haciendo a lo largo de estos 27 años de existencia”. Sostuvo Wilfredo Rojo al ser ratificado nuevamente como presidente de CADEX.

La Cámara de Exportadores, de la mano del Nuevo directorio, busca satisfacer las expectativas del sector exportador en la búsqueda y logro de condiciones más económicas y beneficiosas para sus actividades, brindando servicios especializados de asistencia técnica, gestión, promoción, información y capacitación.