Camila ganó en una noche sin sorpresas

EN SAN JOSÉ DE CHIQUITOS. El Miss Santa Cruz 2014 dejó como vencedoras a las cuatro favoritas.

imageLas felices ganadoras, Brenda Ibáñez, Joselyn Toro, Camila Lepere y Andrea Forfori, respectivamente. Fotos: Jorge Uechi



EL DEBER

La representante de la agrupación carnavalera Curumechaca, Camila Lepere (18), se convirtió anoche en la nueva miss Santa Cruz, luego de sacar ventaja en sus tres presentaciones frente al jurado y los más de 2.000 espectadores que se dieron cita en la plaza de San José de Chiquitos para apreciar el show que se realizó por primera vez en la cuna de la cruceñidad.

Entre fuegos artificiales y un sencillo escenario en el que se destacó la arquitectura de la catedral josesana, las 18 candidatas hicieron su ingreso con la música de la Orquesta de Cuerdas de San José de fondo.

Después del desfile en trajes de baño (sin quitarse los pareos) y de gala, el jurado se inclinó a favor de Lepere, quien desde un principio fue una de las favoritas pese a no haber obtenido ningún título previo en la antesala. En segundo lugar, con la banda de señorita Santa Cruz, resultó Joselyn Toro (20), representante del Voluntariado del Cáncer de Mama,  seguida por Andrea Forfori (25) y Brenda Ibáñez (18), miss y srta Litoral, respectivamente. Las cuatro triunfadoras competirán en julio en el certamen de Miss Bolivia 2014 en igualdad de condiciones. 

Ambiente de fiesta

El entusiasmo del público colmó las expectativas tanto de Promociones Gloria como de la Alcaldía de San José de Chiquitos, que en calidad de organizadores ofrecieron un show histórico en el pueblo-