Camila Soruco Roca, talento y belleza

Tiene 23 años, hace radio y aunque es auditora, su pasión es el canto. Lanzó su producción de cumbias Porqué será y prepara su segunda propuesta.

sorucoSe roba halagos por su belleza y su canto. Ella es Camila Soruco Roca (23), una joven que dejó de ejercer su carrera como auditora financiera para ser cantante, una pasión que heredó de su padre, Ronald Soruco Romero (+).

Hasta el momento Camila tiene más de 10 video clips, un disco y otro por lanzar.  



Sos auditora y cantante, ¿Cómo es que lograste esa combinación?
Cantar es algo que he hecho toda mi vida y por ello mi madre siempre me decía: Bueno Camila usted hace lo que le gusta, pero también lo que debe, que es estudiar. 

¿De momento solo te dedicás al canto?
Sí, porque quiero llegar a los grandes escenarios. Quiero compartir escenario con Myriam Hernández porque empecé cantando sus canciones.  
 

¿Cómo fueron tus inicios en esta carrera artística?
Cuando yo tenía tres años mi padre me sentaba en su falda para que lo acompañe a cantar, pero fue corta la carrera que él pudo hacer conmigo porque murió cuando yo tenía siete años.
En aquel tiempo mi ‘profe’ de primera comunión vio mi talento y me habló para que cante en el coro y desde allí no paré. La gente de la iglesia me pagó un curso en Bellas Artes (1999-2000) y luego continué mis estudios con un profesor chileno.

Estás haciendo radio, ¿cómo se dio?
Jorge Limpias me entrevistó por mi carrera como cantante y al otro día me propuso que trabaje con él para conducir el programa Pegate al mediodía, que se transmite por la 97.9.

Fuente: www.eldeber.com.bo