Cara Delevigne y Michelle Rodríguez habrían terminado su romance

La modelo Cara Delevigne y la actriz Michelle Rodríguez habrían puesto fin a su romance debido a una serie de celos. Sin embargo, son solo rumores.

Estados Unidos. Desde que la prensa las captó por primera vez besándose, se confirmó los rumores de un romance entre la modelo y la actriz. Pero parece que no todo es de color de rosa para Cara Delevingne y Michelle Rodríguez.



Los últimos rumores apuntan a que la pareja habría puesto punto final a su romance. La página web Celebrity Dirty Laundry publicó que la agenda de trabajo (y fiestas) de Cara ha precipitado el final: “Cara todavía es muy joven y la diferencia de edad entre ella y Michelle podría terminar siendo un problema en el futuro”, publica.

Sin embargo, la prensa británica también publicó que la amistad entre Cara y la chica del momento Suki Waterhouse, quien acaba de terminar su relación con Bradley Cooper, podría tener algo que ver en la ruptura.

Hasta el momento, ni Cara ni Michelle se han manifestado al respecto. La prensa sigue especulando sobre un posible quiebre en la relación pero nada está confirmado. Se espera que en los próximos días ambas se manifiesten sobre estos rumores.

Fuente: peru.com