Carola D’arruda, un ejemplo de mujer

caroladarrudaLa hermosa Carola D’arruda estudió Comunicación Social y actualmente se encuentra ejerciendo su carrera como conductora del programa Familias Poderosas, que se emite de lunes a viernes por Cadena A Red Nacional, el cual está dirigido a la familia, basándose en principios y valores. Así también ejerce su vocación de pastora, puesto que lidera el ministerio de mujeres de la iglesia Casa de Dios. 

Tres mujeres conducen el programa. Conduce Familias Poderosas desde 2013, sin embargo, este año cambió de red televisiva. El programa es conducido también por Ana Carola Fernández y Susana Castellano, quienes forman parte del equipo para informar a su audiencia. La temática principal del programa está basado en los problemas que afectan actualmente a la familia, desde la infidelidad, las cinco causas primeras del divorcio, las relaciones sexuales a temprana edad y cómo afecta a los adolescentes, entre otros.



Trayectoria. Hace 10 años viene trabajando con un grupo de mujeres, además desde el mes de octubre de 2013 fue nombrada oficialmente como pastora. La frase que más le gusta es “la mujer sabia edifica su casa, más la necia con sus manos la destruye”, versículo que le apasiona.

Madre de familia dedicada

Hace 18 años  que está casada con el empresario Horacio D’arruda, fruto de ese amor nacieron Nicolás, de 14 años de edad, y Valentina, de 13.

Fuente: www.eldia.com.bo