Concierto gratuito por la campaña contra la violencia de la mujer

angelaleiva1El Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, invita a la población cruceña asistir al  concierto gratuito de la artista argentina, Ángela Leiva, quien forma parte de la campaña “Sos Valiente, Sos libre….Sos Indestructible”, y donde estrenará y hará bailar con su tema musical “Indestructible”. El evento realizará mañana viernes a las 20:00 horas en el estadio Tahuichi Aguilera.

Paola Parada, secretaria de Educación y Cultura de la Gobernación indicó, que en el tema de la violencia contra la mujer se viene trabajando hace varios años para que la mujer ejerza su derecho tanto económico, político  y social en nuestra sociedad. “Creemos que a través de la cultura y el arte es la mejor manera de sensibilizar a toda la población, niños, jóvenes, hombres, mujeres y adolescente, para que ellos  pueden ser los portavoces  de la peor lacra que está viviendo nuestro país,  donde 8 de cada 10 mujeres sufren violencia en Bolivia”, expresó.

Por su parte la cantante argentina, Ángela Leiva, dijo sentirse feliz de estar una vez más  en Santa Cruz, señalando que esta vez le toca estar a cargo de la campaña “Sos Valiente, Sos Libre…Sos Indestructible”, La canción Indestructible  habla de la violencia de género con un mensaje muy positivo a todas ustedes mujeres, que tienen que ser indestructible y valientes ante cualquier situación, concluyó.



Fuente: www.laestrelladeloriente.com