Conoce la fecha del parto de tu perro con esta interesante herramienta

Cuando nuestra perrita está preñada, la preocupación de los dueños de canes es cuándo nacerán los cachorros. Descubre la fecha del parto con esta herramienta.

Lima. Una de las etapas donde nuestra perrita requiere de mucho cuidado, además de la etapa cuando están lunadas, es cuando están preñadas. Sus movimientos y saltos ya no serán los mismos. Ahora puede tener algo más de letargo y esto irá aumentando según vaya creciendo su pancita.



Lo que a muchos dueños de canes les preocupa cuando su mascota está preñada es la fecha del parto. El embarazo puede durar entre 58 y 68 días, pero es difícil conocer el día exacto cuando nacerán los cachorritos. Para calmar las dudas y preocupaciones al respecto, han lanzado una herramienta digital que nos puede revelar la fecha exacta que nuestra can hará su trabajo de parto. Dale click aquí y descubre cuando será el gran día.

Recuerda que debes llevar a tu mascota al veterinario continuamente en esta etapa para asegurarse que nuestra perrita y sus cachorros están en perfecto estado. En caso contrario, llevarle a sus chequeos hará que podamos tomar las medidas necesarias a la hora del parto.

Fuente: peru.com