Cristiano Ronaldo, desnudo en la portada de ‘Vogue’ con Irina Shayk

Mario Testino fotografía al futbolisa y la modelo en su casa de Madrid en una sesión de alto voltaje.

dentro_503_635x

En su casa de Madrid y fotografiados por Mario Testino. La próxima portada del número de junio de Vogue España viene cargada de alto voltaje sexual. Los protagonistas: un Cristiano Ronaldo completamente desnudo y su pareja, la modelo Irina Shayk. La falta de ropa que se puede admirar en la primera plana es una tónica de la sesión que ambos han protagonizado en su casa de la urbanización Los Lagos en Pozuelo de Alcorcón.

"Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial. Era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado", ha explicado el balón de Oro a la redactora jefe de Vogue.



Tal y como se puede comprobar en el vídeo del cómo se hizo la sesión de fotos, nos econtramos frente a un reportaje de lo más erótico. Irina Shayk aparece sin camiseta y con shorts empapados, calcetines deportivos y stilettos en la cocina; los dos posan semidesnudos y tumbados en el suelo del salón, Cristiano también se pasea en calzoncillos por su casa y su novia sugiere con solo una sudadera de capucha desde una de las habitaciones de la espectacular finca.

Por lo que hemos podido apreciar, ahora sabemos que a Cristiano le va el gigantismo en las pantallas de plasma o que el negro, el blanco y el gris dominan su salón, en una casa bastante menos minimal y más cálida que la de otros futbolistas de la Liga española. Yolanda Sacristán, directora de Vogue España, defiende que la "foto es espectacular y tiene la energía y la magia de Mario Testino" y vaticina que puede que "muy pronto" haya otro reportaje con ellos dos.

Fuente: http://smoda.elpais.com/