Delegado liguero denuncia amenaza de muerte

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/E1405132002.mp4]

El delegado, Adolfo Espinoza, pidió a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano sancionar al presidente de Real Potosí, Eduardo Salamanca,  por efectuar una amenaza de muerte en su contra.

Espinoza asegura que el sábado a las  11:04 am recibió una llamada telefónica del titular potosino, quien en tono elevado  y utilizando palabras soeces  le reclamó de la siguiente manera: “oye cojudo,  qué has escrito en el informe sobre  de mi arquero Lapzick. Te voy a matar, te voy a romper el alma”.



La autoridad liguera considera que el actuar de Salamanca es una reacción al informe presentado por su persona tras el partido jugado con Aurora, cotejo correspondiente a la fecha  17 del Clausura, disputado el pasado  30 de abril en Cochabamba.

“En esa ocasión, el portero Henry Lapzick gritaba disparates contra el árbitro desde el banco, debió salir expulsado, pero los jueces no sancionaron este comportamiento. De todas maneras, yo informé a la Liga sobre estos incidentes  y la repercusión no se dejó esperar”, relató Espinoza.

Erbol