Denon viste sus auriculares más deportivos de color naranja

Denon viste a sus auriculares más deportivos de color naranja

Si andas buscando unos auriculares para la práctica deportiva, los AH-W150 de Denon pueden ser una buena opción, más aún si tienes preferencia por el color naranja, el nuevo modelo que la firma incorpora a su catálogo. Por si no los conoces, te contamos que esta propuesta ofrece conectividad inalámbrica con Bluetooth 3.0 y es capaz de aceptar la configuración de hasta ocho dispositivos distintos que podrás alternar con solo pulsar un botón.

Disponen de amplificador, que dice ajustar ligeramente los graves para aumentar la motivación durante la práctica de ejercicio, vienen con micrófono para usar como manos libres e inserta varias teclas de control integradas en el auricular derecho, para colgar por ejemplo una llamada o subir el volumen de una canción. Su autonomía se establece en las 7 horas de uso.

En cuando a su diseño, sus cápsulas cuentan con un cojín de aire integrado para ofrecer mayor comodidad y ventilación, son, evidentemente, resistentes al sudor, y viene con almohadillas antimicrobianas de diferentes tamaños para adaptarse lo mejor posible a tu oreja. La banda del cuello es además reflectante para que se te vea mejor por las noches.



Como te decimos, los auriculares llevan ya un tiempo en el mercado pero ahora suman a su catálogo el color naranja que ves en las imágenes -puedes también encontrarlos en azul, negro, amarillo y rosa. Su precio oficial es de 159 euros (IVA ya incluido).

Fuente: engadget.com