El Mundial de Fútbol ya tiene su propia Miss

Todos estamos emocionados con la gran competición del fútbol mundial. En menos de un mes llega el Mundial de Fútbol de Brasil, el que será el evento del año. El ambiente se carga de emoción e intriga cuando llega la gran fecha, pero no sólo el fútbol el es protagonista. Como cada cuatro años, se celebra también otra gran competición en paralelo a la del deporte más famoso del mundo.

El certamen Miss Mundial de Fútbol 2014 es un concurso de belleza que reúne a mujeres de todos los países participantes en la Copa del Mundo. Este concurso de cuerpos de escándalo se celebra dos semanas antes del partido inaugural y participan 32 jóvenes que representan a todos los países que participan en esta gran cita futbolística.



Cada una de las elegidas para representar a sus selecciones apoya fielmente a su país aunque todavía queda mucho para conocer al gran campeón del mundo. En el terreno deportivo todavía queda mucho por ver, pero en lo que se refiere a belleza ya tenemos una gran ganadora. Se trata de Daniella Ocoro Mejía, que a sus 25 años ha sido nombrada la mujer más guapa del Mundial de Fútbol de Brasil y candidata a Miss Mundo de Colombia en 2013.

Este gran evento ya es toda una tradición en Alemania, participan chicas de edades comprendidas entre los 19 y los 29 años, que deben desfilar por la pasarela con atuendos de sus selecciones de fútbol y posteriormente con ropa de baño y vestido de noche.

Daniella se llevó todas las miradas, pero no fue la única. La segunda posición recayó en la representante de Estados Unidos, Felicia Kitchings, de 19 años, y la tercera fue para la de Ecuador, Laritza Párraga Arteaga, de 20 años.

oroco1

Fuente: www.larazon.es