El Tigre derrotó 5-1 a Guabirá y vuelve a ser el líder

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/E1405110700.mp4]

Una buena actuación de Jair Reinoso, que se sacó la pesada mochila de lo hecho en la Copa Libertadores, fue la base de la victoria de The Strongest por cinco a uno sobre Guabirá de Montero, en el cotejo cumplido esta noche en La Paz.

En un partido donde los visitantes trabajaron desde lo defensivo para mantener el cero a cero, el Tigre se vio sorprendido por el gol de Justiniano para Guabirá a los 56 minutos.



El tanto despertó a los jugadores "aurinegros", quienes se volcaron en procura del empate y lo consiguieron por intermedio de Reinoso a los 63, que luego repitió a los 74 y 83, para dejar tranquilos a los paceños.

Chumacero había anotado antes, a los 80 y completó las cifras Escobar, a los 92, en una de las mejores jugadas del encuentro.

De esta manera, el plantel gualdinegro logró sumar tres valiosas unidades que lo dejan como líder momentáneo del certamen.

Para los azucareros,  la derrota representa otro paso atrás en su afán de no dejar la Liga, una tarea que al momento se le hace cuesta arriba.

Erbol