Elección de Miss y Srta La Paz será el 6 de junio

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/LPCV201405211912.mp4]

Se realizó la presentación oficial del Miss La Paz en un acto organizado por la Gobernación paceña y la agencia de modelos Cinetel. Las nueve candidatas hicieron gala de su belleza en la estación central de Mi Teleférico.

El lanzamiento del Miss La Paz Belleza Turística 2014 contó con la presencia del gobernador paceño, César Cocarico Yana; el gerente ejecutivo de Mi Teleférico, César Dockweiler, y la directora de Cinetel, Carmen Chávez.



Durante el acto, la primera autoridad de La Paz precisó que “el objetivo del certamen de belleza es promocionar la riqueza turística y atractivos del área metropolitana y del norte del departamento, a través de sesiones fotográficas y videos en locaciones naturales”, indicó el boletín de prensa de la agencia de modelos Cinetel.

“Las candidatas estarán en casi todo el departamento, como en el corazón del Madidi, San Buenaventura, la Isla del Sol, Coroico, la Cordillera de las Tres Cruces y las estaciones de la Línea Roja de Mi Teleférico (exestación de ferrocarriles)”, puntualizó la autoridad departamental.

El 6 de junio se elegirá a tres de las nueve candidatas como las más bellas de La Paz.

 

Fuente: PAT, www.la-razon.com