Estos niños dejaron en shock al mundo con su rap anti bullying

Dos chicos cantaron un rap en contra del bullyng, sorprendiendo en el programa Britain’s Got Talent. Una presentación que se volvió viral en YouTube.

Inglaterra. Como muchas cosas que no se condenaron antes, pero ahora son la máxima preocupación de padres, autoridades y profesores, el bullyng toma cada vez más importancia en la sociedad, que busca cómo combatirlo. Estos niños, con ayuda de la música y buenas ganas de seguir adelante, compusieron una canción que sorprendió al jurado y al mundo entero.



Ambos se presentaron en el programa de concurso de talentos en Inglaterra llamado Britain’s Got Talent, teniendo bajo la manga una espectacular canción-rap antibullying. Con ella, quisieron crear conciencia en la gente. Uno de ellos sufrió de bullyng cuando era más pequeño, y lo retrata en cada palabra del rap.

Al finalizar, el jurado, el público y los presentadores quedaron boquiabiertos, además de la madre de uno de ellos que se encontraba en entre los asientos, muy emocionada. Ante los aplausos y la aprobación, quedaron clasificados para la siguiente ronda. El video viral ya estaba circulando por la web días atrás, pero te presentamos la versión completamente subtitulada al español.


Fuente: peru.com