Exponorte Dinámica 2014 abrió sus puertas

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/LPCV201405211911.mp4]

Con una misa de bendición, comenzó anoche la vigésima tercera versión de Exponorte 2014, actividad ferial a desarrollarse hasta el domingo 25 de mayo.

Del acto de apertura, participaron autoridades locales, directivos de la Exponorte y empresariado local, quienes conceptuaron a la muestra ferial, como una de las actividades más importante del norte integrado.



En la oportunidad, el alcalde de Montero Mario Baptista, consideró a Exponorte como una vitrina donde se muestra el potencial económico que tiene la región.

De igual manera ponderó el crecimiento tecnológico de las telecomunicaciones en el país, lo cual permite conocer al momento lo que ocurre en esta ciudad.

En el acto estuvo también presente el subgobernador de la provincia Obispo Santistevan David García Vargas, quien manifestó que Exponorte, pese a los contratiempos del clima, se ha mantenido vigente, gracias al trabajo de los organizadores.

Ojala que esta gestión el clima nos permita tener una feria brillante, donde los expositores muestren eso lo que caracteriza al provinciano, dijo el subgobernador al destacar el esfuerzo de los productores de la región.

Finalmente el presidente de la Exponorte Renny Vargas Pinto dijo que la apertura de la muestra feria se la realiza con mucho optimismo.

Mencionó que para esta gestión han priorizado varios cambios en la infraestructura ferial como el enlosetado de la calle principal, alcantarillado sanitario, construcción de más galerías de exposición y otras obras.

El directivo agradeció a todos los que colaboran con la realización de la actividad ferial que concluirá este domingo 25 de mayo.

La segunda noche ferial se cumplirá este miércoles con la inauguración oficial, acto al cual asistirán autoridades locales y departamentales.

Luego en el escenario principal, se inauguraran los espectáculos con la presencia de Jaque Mate Brass y Eleonora Cardona.

Fuente: Unitel, www.monteronoticias.com