Forbes: Cinco cosas que las personas exitosas hacen antes de las 8:00

Para ser más productivos en la oficina y sentirse llenos de energía, los CEOS y ejecutivos más importantes del mundo tienen una rutina matutina clave.

Lima . Se piensa que las personas que aprovechan al máximo las primeras horas del día son más productivas.



Muchos de nosotros nos hemos preguntado, que hace a las personas exitosas. Si se trata de inteligencia, de carisma, de planificación, de visión, de persistencia.

Existen personas con importantes títulos académicos y postgrados que no llegan a desarrollar el éxito en sus vidas. Quizás tienen inteligencia solamente, pero les falta acción y decisión en cuanto a la toma de decisiones. Otras, en cambio, apenas terminan la preparatoria alcanzan un éxito difícil de conseguir.

Cuando nuestra mente se prepara para el éxito, difícilmente se detiene ante pequeños contratiempos.

Si bien no existe una guía que asegure el éxito permanente, las mentes exitosas aplican y combinan diferentes tácticas para lograr todas sus metas en la vida.

La revista Forbes aconseja las cinco cosas que las personas exitosas suelen hacer antes de las 8:00 horas. ¡Echále un vistazo a la galería!

El dato

Margaret Thatcher acostumbraba levantarse a las 5 a.m., Frank Lloyd Wright lo hacía a las 4 a.m. y Robert Iger, CEO de Disney, a las 4:30 a.m.

Hacer ejercicios. Da sensación de energía todo el día. (Foto: vidanet) (1 de 5)

Planificar las actividades del día. (Foto: arg.es) (2 de 5)

Tomar un desayuno saludable. (Foto: vidasana.es) (3 de 5)

Meditar. El pensamiento positivo da un buen ánimo. (Foto: vidasana.es) (4 de 5)

Asumir lo más complicado. No posponer lo que consideramos dificultoso. (Foto: arg.es) (5 de 5)

Fuente: peru.com