George Clooney quiere que Matt Damon sea su padrino de matrimonio

Aunque muchos pensaban que Brad Pitt sería el padrino de matrimonio de George Clooney, el actor tuvo que cumplir su promesa y optar por Matt Damon.

Estados Unidos . “Mucha gente creyó que Brad sería la elección segura de George porque han sido íntimos amigos durante años. Pero lo cierto es que probablemente esté aún más unido a Matt. Además de que hace muchos años, durante una noche de borrachera, le prometió que si algún día volvía a casarse, él sería el padrino. Así que al conocer la noticia, Matt llamó para reclamar su puesto”, declaró una fuente al periódico The Sun.



Ante esta noticia, se sabe que Brad Pitt se ha tomado con deportividad la decisión del futuro novio, y ya ha limpiado su agenda profesional para no perderse el gran día de Clooney.

“Brad se ha tomado la noticia con buen humor, aunque no para de bromear diciendo que interrumpirá a Matt durante su discurso”, añadió el mismo informante.

Por el momento, se desconoce en dónde se realizará este acontecimiento importante. Al parecer, sería en la lujosa finca que el intérprete posee en Italia o en México.

Brad Pitt y Matt Damon son muy buenos amigos de Clooney pues, han compartido roles en más de una oportunidad.

Fuente: peru.com