Gimnasia empató ante Lanús y ya no es el único líder

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/E1405050705.mp4]

Gimnasia y Esgrima La Plata igualó sin goles frente a Lanús en un discreto partido que jugaron ayer en esta ciudad por la decimoséptima fecha del Torneo Final de fútbol y desperdició la posibilidad de alejarse de sus más inmediatos perseguidores.

El conjunto local tuvo el dominio de la pelota en el primer tiempo durante el cual generó jugadas de peligro, pero falló a la hora de definir mientras que en la segunda etapa le costó mucho doblegar al conjunto de Guillermo Barros Schelotto.
Con este resultado, "El Lobo" suma 31 puntos en la tabla de posiciones y comparte la punta con River, que derrotó por 3 a 2 a Racing.



Formaciones
Gimnasia (La Plata): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Franco Mussis y Javier Mendoza; Alvaro Fernández y Facundo Pereyra.DT:Pedro Troglio
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz o Matías Martínez, Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini; Víctor Ayala, Fernando Barrientos y Jorge Valdez Chamorro; Oscar Junior Bení­tez, Santiago Silva y Marcos Astina. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Fuente: http://www.cadena3.com