Gobierno no dialogará con gremiales movilizados que son liderados por Francisco Figueroa

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/E1405051402.mp4]

El ministro de Economía Luis Arce, dijo que sólo dialogará con este sector legalmente acreditado siempre y cuando se registren en el Padrón Nacional de Contribuyentes 200.000 gremiales en el RTS, como señala el acuerdo que firmó en septiembre pasado con el dirigente de la otra fracción de los gremiales liderado por Braulio Rocha.

El gobierno no dialogará con el dirigente de los gremiales Francisco Figueroa, sector social que este lunes se movilizó en demanda de la ampliación el Régimen Tributario Simplificado (RTS). Figueroa no se encuentra acreditado por la Central Obrera Boliviana (COB), dijo el ministro de Economía Luis Arce.



Arce mencionó que sólo dialogará con este sector legalmente acreditado siempre y cuando se registren en el Padrón Nacional de Contribuyentes 200.000 gremiales en el RTS, como lo señala el acuerdo que firmó el 3 de septiembre con el dirigente de la otra fracción de los gremiales liderado por Braulio Rocha. El cumplimiento de este acuerdo permitirá la ampliación del capital del RTS de Bs 37.000 a Bs 45.000.

Fuente: ANF.