Instala las aplicaciones de CyanogenMod 11 en cualquier ROM sin root

CM Apps llega a Google Play. El software es de lo más interesante ya que permitirá instalar las principales aplicaciones de la ROM personalizada CyanogenMod en todos los dispositivos, independientemente de la ROM del teléfono. Además, a diferencia de otras alternativas, CM Apps no requiere acceso root, lo cual hace más accesible aún aplicaciones como Apollo, DSP Manager, Clock Widget, File Manager o el propio launcher Trebuchet.La ROM de CyanogenMod se ha labrado una reputación no solo por su rendimiento y fluidez. También lo ha hecho por la experiencia de usuario que ofrece. En este punto no solo es determinante las opciones y ajustes disponibles por defecto a través del sistema, sino que las aplicaciones nativas igualmente tienen valor. Nos referimos a apps como Apollo, Clock widget, DSP Manager,  File Manager, Sound Recorder,  Calculator oTorch.

Instalación simplificada y sin root

Con CM Apps ya es posible disfrutar de los servicios y utilidades de estas aplicaciones sin necesidad de que nuestro smartphone disponga CyanogenMod 11 como sistema por defecto. Esta herramienta, que está disponible desde hoy mismo en Google Play, permite la instalación de todas las apps características de la ROM en prácticamente cualquier dispositivo Android. La mayor novedad del anuncio es que CM Apps no requiere acceso root para que el usuario pueda escoger e instalar cualquiera de las apps anteriormente enumeradas.Aplicaciones de CyanogenMod 11

Diez apps, incluida la cámara procedente del OnePlus One

La interfaz de CM Apps nos ofrece en un listado Apollo, DSP Manager, Clock Widget y File Manager, software que el equipo de desarrollo de CyanogenMod incluye en la citada ROM personalizada por defecto. Asimismo también lista otras utilidades como el propio launcher, Trebuchet e incluso los wallpapers. Su instalación es sencilla puesto que la dinámica es prácticamente la misma que en Google Play. Ejecutamos CM Apps, seleccionamos la aplicación deseada y aceptamos el proceso de instalación. De este modo podremos disfrutar de este software de forma fácil, sin complicaciones. No obstante, es preciso matizar que el desarrollador de esta herramienta advierte que, aunque es compatible con todos los dispositivos Android, el correcto funcionamiento de las aplicaciones no está garantizado ya que éstas fueron compiladas y optimizadas para CyanogenMod.Fuente: AndroidCommunityFuente: