James Franco cuenta su verdadera historia con Lindsay Lohan

El conocido actor James Franco negó haber mantenido relaciones sexuales con Lindsay Lohan, tal y como la actriz lo aseguró con la ‘lista de amantes’ que publicó tiempo atrás.

EEUU. El actor de 36 años James Franco contó su verdadera historia con Lindsay Lohan, luego que esta haya asegurado que él estaba dentro de la larga lista de amantes, con quienes habría tenido uno o más encuentros sexuales.



El recordado actor de ’127 horas’ negó haber mantenido relaciones sexuales con la joven actriz, aunque aseguró que si se besaron diciendo, “Tal vez nos besamos; fue flojo”.

“Voy a jurar sobre cualquier cosa que pidan que nunca he tenido relaciones sexuales con Lindsay Lohan. Apuesto a que si la trajeses aquí y le preguntaras en su cara, ‘¿Has tenido relaciones sexuales con James?’ ella diría ‘Sí’. Creo que es…”, dijo Franco bastante ofuscado.

El actor agregó que en una ocasión en la que ambos se hospedaban en el mismo hotel, Lohan entró a su habitación una noche sin ser invitada. “Yo estaba en el sofá y abrí los ojos y veo a Lindsay en mi habitación a las 3:00 a.m. No sé qué decir aparte de que estuvimos en este hotel durante un período muy oscuro de su historia que creo que le gustaba, me parecía muy muy claro que a ella le gustaba”, dijo James Franco.

Fuente: peru.com