Jennifer López será homenajeada con el máximo galardón de los Billboard Music Awards

jloJennifer López será homenajeada con el premio Icon Award durante la premiación de los Billboard Music Awards 2014.

El galardón es el máximo honor y reconocimiento de los premios Billboard, otorgado por trayectoria. López es la cuarta artista y primera mujer en recibir el premio por sus contribuciones a la música pop. Ganaderson anteriores incluyen a Neil Diamond,Stevie Wonder y Prince.

“Jennifer López es una de las artistas más emblemáticas de su generación,” dijo Larry Klein, productor de los Billboard Music Awards. "Estamos encantados de honrar su carrera histórica con el Icon Award 2014, y estará al borde de mi asiento como todo el mundo cuando ella suba al escenario", agregó.



Lopez compartirá el escenario con uno de los finalistas de la noche, Pitbull (nominado a Mejor artista de rap, Mejor canción rap), para debutar la canción oficial de la Copa Mundial 2014, "We Are One (Ole Ola)."

Para cerrar su presentación, López estrenará el sencillo "First Love", de su décimo disco AKA, que saldrá a la venta el 17 de junio.

López y Pitbull se unirán a artistas como 5 Seconds of Summer, Florida George Line, Jason Derulo,Luke Bryan y John Legends, quienes también harán presentaciones durante la premiación.

El show será transmitido por ABC desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, el domingo, 18 de mayo, a las 8 p.m.

Fuente: www.peopleenespanol.com