José Carlos González partirá al Men Universe Models

josecarlosMide 1,80, tiene unos abdominales como para congelar la mirada sobre ellos, y está a punto de ir a ‘farsearlos’ a Punta Cana, La Romana y Santo Domingo.

José Carlos González fue designado para representar a Bolivia en el concurso Men Universe Models, que reunirá a más de 40 participantes de todo el mundo durante diez días en los paradisiacos escenarios de República Dominicana.

Si bien José Carlos asiste al gimnasio desde hace un año y medio, es desde enero que se está preparando con más inversión de disciplina y tiempo. Dieta, ‘gym’ y trote son los pilares de su buen estado físico; todos los días entrena cerca de tres horas.



Del 1 al 10 de junio, el representante boliviano pondrá a prueba su espíritu competitivo, frente a concursantes de otras nacionalidades que mostrarán sus atributos en tres desfiles: en traje de baño, en traje típico y en ropa de gala. “Es la primera vez que participo en este tipo de concursos, mi familia me animó, para mí es una nueva experiencia y además no conozco República Dominicana, me han hablado mucho de la belleza de sus playas. Tengo que ir con mente ganadora, creo que mis fortalezas son mi actitud y dedicación”, afirma.

El Men Universe Models viene realizándose desde el año 2008, tiene como sede fija República Dominicana y está a cargo del diseñador Robert Flores, el responsable de las visitas turísticas es Pierre Dulanto. En Bolivia, la colaboradora es Sandra Coscío, quien además es jurado, y ha invitado a Ronaldo Wellington para ser el director del certamen en Bolivia.

Es la quinta vez que Bolivia envía representante al Men Universe Models, y ya ha obtenido títulos como mejor traje típico y tercer finalista. El ganador del concurso se lleva como premio siete mil dólares

Para conocer  

El certamen
Es una franquicia dominicana. El creador es el diseñador Robert Flores y se lleva a cabo desde  2008.
Gran experiencia
Tienen increíbles tours a lo largo de la costa. Santo Domingo, La Romana y Punta Cana son los destinos.
Los premios
El ganador se lleva siete mil dólares, además de importantes contratos publicitarios que lo catapultan.
Bolivia en Men universe models
El país ya ha mandado a cinco representantes. El que más se destacó fue Nelson Gutiérrez, que llegó a tercer finalista.
Representantes nacionales
Algunos de los que se han llamado Bolivia fueron Nelson Gutiérrez, Andrés Martín y Mario del Alcázar.
Un ganador en Bolivia
Rafael Chávez, mexicano que se llevó el primer lugar en el certamen en 2013, ahora se encuentra en tierra cruceña.

Fuente: www.eldeber.com.bo