Katya Fuertes: “Para obtener los mejores resultados se debe amar lo que se hace”

fuertesKatya Fuertes junto a su esposo Luis Fernando López , y dos de sus tres hijos Mateo (14) y Gabriel (9)

A Katya la vida le dio un golpe muy duro, cuando apenas tenía 6 años perdió al ser más sublime que era su mamá. A su padre le toco cumplir un doble rol, le tiene mucha admiración y respeto. Pero esta situación quizás, fue la que la hizo madurar muy rápido y ser la mujer de éxitos de hoy.

Empieza a trabajar desde sus 15 años en una cadena de videos, Errol `s Club, hacía de todo desde la limpieza hasta los inventarios, “siempre me gusto ganar mi plata”, expresa.



Al haber concluido el colegio, hace un casting en la Red Uno para una telenovela Peruano – Boliviana, y fue una sorpresa el ser elegida para desempeñar el papel principal. “Así empecé a trabajar en televisión, nunca lo había hecho, pero me sirvió el teatro del colegio”, señala la ex modelo y conductora de Tv.

Katya Fuertes Gutiérrez realizo estudios en publicidad, marketing y comunicación social para posteriormente trabajar en la Gobernación Municipal como jefe de Protocolo y Comunicación. Hoy, Katya es la Gerente General de Lola Producciones, empresa de realización de eventos corporativos y BTL – herramienta de marketing, comunicación y publicidad -, que nace hace más de ocho años y que se ha convertido en lo que hoy es Lola Group.

Como empresa vieron la necesidad que las marcas tomen contacto con sus clientes finales y estos tengan una experiencia memorable, impulsa compra y fidelización a través de RRHH, sistemas logísticos y modelos con un alto sentido estratégico/creativo.

A lado de una gran mujer, hay un gran hombre y es junto a su esposo Luis Fernando López y sus tres hijos Luis Fernando (22), Mateo (14) y Gabriel (9) años que forman un gran equipo. Fernando y Katya son muy críticos y exigentes, en el hogar comparten con amor la crianza de sus hijos.

Los horarios de las comidas son clave ya que el dialogo con ellos es muy importante. Uno se entera de sus inquietudes, dudas y problemas que tienen en el transcurso del día. “Mi vida se mueve en 6 cuadras, vivo cerca de casa, del trabajo y del colegio de los chicos, el compartir con mis hijos no tiene precio”.

“La maternidad es descubrir día a día un amor incondicional, infinito y sin compromisos”, concluye esta mamá empresaria.

Fuente: For Kids y Familia