La última de las controversias de la reina del pop: Madonna se desnuda (otra vez)

La cantante Madonna no pierde oportunidad para dejar al descubierto los atributos que la naturaleza y la cirugía le han dado. Esta vez ha aprovechado su último posado para la revista ‘L’Uomo Vogue’para promocionar sus iniciativas solidarias y, de paso, presumir de físico. Y todo a los 55 años.

En una de las fotos, un pecho ‘se escapa’ mientras la cantante posa a cuatro patas



Desde que Madonna llegara a nuestras vidas allá por principios de los 80, no ha habido un solo día en que la cantante no haya sido noticia. Desde lanzamientos de discos a nuevos -y fracasados- proyectos cinematográficos, pasando por sus matrimonios y posteriores divorcios, sus novios cada vez más jóvenes, las andanzas de su hija Lola en el mundo de la moda, las polémicas con su Instagram, sus estilismos, sus operaciones estéticas, sus pelucas… Todo lo que pasa por las manos de Madonna interesa al mundo.

Y claro, la cantante sabe sacar buen provecho de ello. Sin ir más lejos, desde hace meses varetransmitiendo a través de redes sociales sus progresos en el nuevo disco y anunciando su lanzamiento sorpresa, en un intento de revitalizar una carrera musical que no pasa por su mejor momento.

Pero entre tanto ajetreo, Madonna ha sacado tiempo suficiente para protagonizar un posado para la prestigiosa revista de moda masculina ‘L’Uomo Vogue’. Y como su título indica, lo ha hecho vestida al más puro estilo masculino. O lo que Madonna cree que es masculino. Trajes chaqueta, camisas, corbatas, bastones y cigarros dejan paso, rápidamente, a corsés, lencería, medias, tacones y un pecho rebelde que se escapa mientras la cantante posa a cuatro patas. Un pecho que lejos de identificarse con el de una mujer de 55 años y madre de varios hijos, luce terso, joven y lozano como el de una veinteañera. Desde luego, no es que Madonna no tenga una forma física mejor que la de muchas jóvenes -y una cuenta corriente capaz de pagar al mejor cirujano-, pero el milagro del photoshop hace acto de presencia y por la puerta grande, en esta sesión firmada por el fotógrafo Tom Munro.

Polémica

madonnadesnudo

Madonna nunca ha tenido que buscar ninguna excusa para desnudarse -lo lleva haciendo desde antes incluso de ser famosa, como hemos podido ver en algunas fotografías que se han ido filtrado a la prensa a lo largo de todos estos años-, pero en esta ocasión aprovecha el revuelo que sabe que se va a montar para promocionar su proyecto ‘Art For Freedom’, una iniciativa internacional que busca evidenciar las violaciones de los Derechos Humanos a través del arte.

Otra de las fotos que Madonna colgó en su Instagram y que creó revuelo

La cantante anima a sus seguidores a que le envíen obras de arte de su creación, de entre las que la cantante, acompañada de un juez invitado -en el mes de abril fue Miley Cyrus, y en mayo, Katy Perry-, elige a la mejor y dona 10.000 dólares a la organización benéfica que indique el artista ganador. ¿Y cuál es el mejor modo para promocionar una iniciativa de estas características? Pues enseñando un pecho en una revista de moda, desde luego.

No obstante, esta sesión para ‘L’Uomo Vogue’ ya llevaba tiempo siendo noticia. Por una parte, la cantante había ido mostrando algunos detalles a través de su cuenta de Instagram -para la posteridad quedará aquella imagen en que la cantante enseñaba su axila sin depilar en un descanso de esta sesión-, pero el problema llegó cuando, tras haber finalizado el reportaje, la lencería que Madonna había utilizado fue robada del propio set de fotografía.

Un asistente había colocado en una bolsa un sujetador valorado en 2.500 dólares, un tanga de 350 y unas bragas de 550 y, cuando fue a recogerla, se dio cuenta de que había desaparecido. La diseñadora Deborah Marquit exculpó a los trabajadores de la sesión y pidió encarecidamente que le devolvieron las piezas robadas. Como era de esperar, nunca aparecieron. ¿Las cogería la propia Madonna pensando que se trataba de un regalo? Cuando hablamos de la Reina del Pop, todo es posible.

Fuente: www.elmundo.es