Lía regresa con el triciclo y la ira de tu madre

cantanteHoy lanzarán la convocatoria para el evento que tendrá tres fechas: 13 de junio, 12 de julio y 9 de agosto. En la segunda jornada estarán los invitados de Argentina

Cinco meses en Azul (ciudad en el centro de la provincia de Buenos Aires, Argentina) fueron muy productivos para la cantante Lía Albertengo, líder de la banda local Alterego, que concretó la realización del Festival El Tricilo, el 13 de junio, el 12 de julio y el 9 de agosto, en Clapton Club, y la presencia del grupo argentino La Ira de tu Madre.

“Tuve la oportunidad de trabajar con La Ira de tu Madre, colaborando en dos de las canciones de Gastón Torrens. Están tan encantados con Santa Cruz que tendremos la primicia de escuchar sus nuevos temas y aquí grabarán un videoclip”, expresó la artista, que acaba de firmar contrato con la agencia internacional BeManagement, que se encargará de su representación en Argentina y en otros países.



La segunda versión de El Triciclo tendrá cabida para 12 grupos locales que presentarán producción propia. La convocatoria será lanzada hoy a través de la ‘fanpage’ de Facebook, Festival El Triciclo – Artistas Musicales Creativos.

Por otra parte, la novedad serán las capacitaciones en sonido y las clínicas de instrumentos. Ya está confirmada la de armónica, a cargo de Alejandro Sandoval, y el ‘coaching’ de canto, por Albertengo.

Música a toda vela

Alterego está trabajando en la producción de su disco Me sobran motivos, que tendrá 10 temas propios, que abarcarán diversos géneros y que incluirá versiones en inglés. El próximo sencillo en estrenarse será la balada-blues Me sobran motivos, previsto para julio 

Fuente: www.eldeber.com.bo